sábado, 27 de junio de 2009

Parte Primera

Pienso en mis vidas pasadas y no las recuerdo. He repasado cada experiencia que he podido alcanzar pero ninguna reúne atributos para mi presente. El desconcierto me despierta. No sé dónde estoy y tampoco como llegue hasta aquí, incluso por momentos he olvidado el nombre que me ha sido dado.
El paisaje que me rodea me es ajeno, la sensación que me acompaña está llena de angustia y ansiedad, tiemblan mis manos y todo mi cuerpo me es desconocido.
Eloisa; mi compañera de cuarto, me sacude ante la evidencia de que un mal sueño me aqueja, logro apenas salir de mi estupor, para abrir los ojos tengo encima un balde de agua.
Mi voz es lo único que reconozco. Soy Maria, tengo 23 años, es mi primer día fuera del reclusorio norte y odio a todos los hombres de nombre Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario